Religioclub

Razones para creer


Pack Santos y Virtudes (27 capítulos en DVD para niños)

Rebajado

Pack Santos y Virtudes (27 capítulos en DVD para niños)

99,96 € 142,80 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426262606958
MarcaGoya Producciones
Peso0,1 Kg


PACK SANTOS Y VIRTUDES: contiene los 27 capítulos (en 24 DVDs) de esta divertida serie de dibujos animados para toda la familia. Conoceremos la vida y espiritualidad de los grandes Santos de la Iglesia Católica.



VALORACIÓN de la Serie de dibujos animados en DVD:
SANTOS Y VIRTUDES

ARTÍSTICA Y TÉCNICAAceptable(Aceptable)
FE Y VALORESEvangelizadora(Evangelizadora)
RECOMENDACIÓNMuy Recomendada(Muy Recomendada)

PÚBLICO ADECUADO: Infantil, primera comunión.
NUESTRA OPINIÓN: La joya de EWTN para el público infantil. El contenido, aunque dirigido al público más joven, ayuda hasta los mayores, pues el ejemplo de los santos en cada capítulo nos transmite y nos contagia de ese amor y devoción a Dios. Cada santo nos muestra una virtud y un carisma diferentes, convirtiéndose en un arco iris de virtudes. Una serie amable y simpática, unida por las aventuras de una familia católica, donde los más pequeños se enfrentan a los retos diarios de su día a día, identificándose así nuestros hijos en ellos.

RESUMEN de la Serie de dibujos animados en DVD:
SANTOS Y VIRTUDES

Contiene los 27 capítulos (en 24 DVDs) de esta divertida serie de dibujos animados para toda la familia. A través de la realidad de una familia de nuestro tiempo conoceremos la vida y espiritualidad de los grandes Santos de la Iglesia Católica. (Pertenece a la serie emitida en televisión: Mi familia católica)

Podrás disfrutar de las múltiples aventuras a las que se enfrentan Alex, Sara y sus amigos .Tomás y Elena son los padres de Alex y Sara. Ellos les enseñan la vida y espiritualidad de los grandes Santos de la Iglesia Católica.

El primer DVD contiene los 4 primeros capítulos de Mi familia católica como DVD promocional.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información