Religioclub

Razones para creer


El libro de la Virgen

El libro de la Virgen

240,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEdicel



"El Libro de la Virgen" es, precisamente, una expresión de fe mariana. Esta gran obra puede ser fuente de un nuevo vigor en la fe que nos impulse a todos a ser mayores y mejores testigos del Señor resucitado.

Una joya por su esmerada presentación, por sus hermosas ilustraciones y por la poética exposición de sus contenidos que favorecen en alto grado la riqueza teológica que se la regala al lector.

Lujosa edición sobre papel couche de alto gramaje. Corte superior dorado. Cinta marcapáginas. Símil piel editorial. Ornamentaciones , orlas y títulos estampados en color y dorados.

Estoy seguro que la lectura del Libro de la Virgen nos hará conocer más a la Madre de Dios y de la Iglesia, pero, sobre todo; ayudará a amarla más y, así, ser testigos de su Hijo en el mundo. (ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA)

Sobre el libro: Profusamente ilustrado. Lujosa edición sobre papel couche de alto gramaje. Corte superior dorado. Cinta marca-páginas. Símil piel editorial. Ornamentaciones , orlas y títulos estampados en color y dorados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información