Religioclub

Razones para creer


Historias del Antiguo Testamento (Estuche con 10 libritos)

Historias del Antiguo Testamento (Estuche con 10 libritos)

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCCS


Colección de libros para niños: HISTORIAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO. Estuche con 10 libritos pequeños: La creación del cielo y de la tierra, El arca de Noé, Abrahán y Sara, Elías en el desierto, La huida de Jonás, La torre de Babel, El pequeño Moisés, Los diez mandamientos, David y Goliat, David y la mujer prudente...

Editorial: CCS
Libritos: 10
Idiomas: Español



Contenido de la colección:
HISTORIAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
(Estuche con 10 libritos)

LA CREACIÓN DEL CIELO Y DE LA TIERRALA CREACIÓN DEL CIELO Y DE LA TIERRA

Esta es la maravillosa historia de la creación según la Biblia: Dios quiere que haya vida variada en la tierra: plantas, animales, hombres. Dios está contento con su obra y se la confía a los hombres. Les encarga la tarea de mejorar su creación (cf. Gén 1,1-31; 2,1-3).

EL ARCA DE NOÉEL ARCA DE NOÉ

Entre los hombres surgen odio y enemistades. Por eso Dios quiere comenzar otra vez desde el principio y busca a un hombre en el que confía: Noé. Esta es la historia del arca de Noé y de la gran promesa de Dios a los hombres (cf. Gén 6,9-8,22).

ABRAHÁN Y SARAABRAHÁN Y SARA

Abrahán y Sara reciben la visita de tres hombres misteriosos. Les cuesta creer la noticia inesperada que les anuncian (cf. Gén 18,1-15).

ELÍAS EN EL DESIERTOELÍAS EN EL DESIERTO

Por causa de la cólera de la Reina, el profeta Elías debe huir. Siente un miedo atroz y se esconde en el desierto. Ya no quiere ser profeta. Ser profeta de Dios solo le ha traído disgustos. Entonces se le aparece Dios de manera inesperada y le infunde nuevo valor (cf. 1 Re 19, 1-14).

LA HUIDA DE JONÁSLA HUIDA DE JONÁS

Jonás se lleva un terrible disgusto cuando Dios le confía un encargo: debe ir a Nínive y comunicar a sus habitantes una mala noticia. Jonás no quiere ir. Toma un barco para marchar rápidamente lo más lejos posible. Pero en el mar estalla una gran tormenta y el barco corre peligro de hundirse (cf. Jon 1,1-4,11).

LA TORRE DE BABELLA TORRE DE BABEL

Los hombres no quieren ya habitar en tiendas. Quieren vallados, muros y casas que les defiendan de los enemigos. Han olvidado que Dios les ha dado toda la tierra para vivir. En lugar de eso se arremolinan juntos en una ciudad y construyen una gigantesca torre (cf. Gén 11,1-9).

EL PEQUEÑO MOISÉSEL PEQUEÑO MOISÉS

El pueblo de Dios sufre en Egipto una gran necesidad. Además, el nuevo Rey quiere matar a todos los niños israelitas recién nacidos. ¿Cómo puede sobrevivir Moisés en este tiempo tan peligroso? (cf. Éx 1,8-28; 2,1-10)

LOS DIEZ MANDAMIENTOSLOS DIEZ MANDAMIENTOS

Por fin el pueblo de Dios puede dejar atrás el horrible tiempo en Egipto. Pero necesita unas Reglas para vivir en libertad (cf. Éx 19,10-25; 20,1-21).

DAVID Y GOLIATDAVID Y GOLIAT

La historia del joven David, que vence al gigante Goliat y con ello pone fin a una terrible guerra (cf. 1 Sam 17,4-11,38-51).

DAVID Y LA MUJER PRUDENTEDAVID Y LA MUJER PRUDENTE

La historia del joven David, que vence al gigante Goliat y con ello pone fin a una terrible guerra (cf. 1 Sam 17,4-11,38-51).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información