Religioclub

Razones para creer


Historias del Nuevo Testamento (Estuche con 11 libritos)

Historias del Nuevo Testamento (Estuche con 11 libritos)

19,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCCS



Contenido de la colección:
HISTORIAS DEL NUEVO TESTAMENTO
(Estuche con 11 libritos)

Jesús va a nacerJesús va a nacer

Esta es la historia de la Nochebuena según la Biblia: María y José deben viajar a Belén. Jesús va a nacer en una vieja gruta, rodeado por ángeles y pastores (cf. Lc 2, 1-20).

Los Magos de OrienteLos Magos de Oriente

La historia de la primera Nochebuena desde la visión de los tres santos Reyes. Los tres Magos siguen una refulgente estrella, que los conduce a Belén, hasta el Niño Jesús recién nacido (cf. Mt 2,1-12).

Jesús bendice a los niñosJesús bendice a los niños

Jesús está cansado y quiere descansar con tranquilidad. De repente, llegan muchos niños corriendo para ver a Jesús. Sus amigos quieren alejar a los niños. ¡Jesús les dice que todos los niños son amigos suyos! (cf. Mt 19,13-15).

María e IsabelMaría e Isabel

María tiene noticias emocionantes. Quiere contárselas a su amiga Isabel. Ella sola emprende un fatigoso viaje a través de las montañas (cf. Lc 1,39-56).

La Samaritana junto al pozoLa Samaritana junto al pozo

Jesús ha llegado sediento del viaje. Junto al pozo encuentra a una mujer extranjera. Jesús le habla del agua de la vida y le hace recobrar la alegría (cf. Jn 4,5-41).

El hijo pródigoEl hijo pródigo

Es la conmovedora parábola del hijo pequeño, que experimenta el milagro de la misericordia a través de su padre (cf. Lc 15,11-32).

Zaqueo en el árbolZaqueo en el árbol

La historia llena de amor del avaricioso cobrador de impuestos Zaqueo: en el encuentro con Jesús descubre qué hermoso es compartir con los demás (cf. Lc 19,1-10).

La tormenta en el lagoLa tormenta en el lago

Jesús ha realizado una formidable excursión en el lago con sus amigos. Jesús duerme. De repente, se desata una tormenta en todo el cielo. ¿Podrá Jesús salvar a sus amigos? (cf. (Mt 8,23-27).

Jesús y BartimeoJesús y Bartimeo

Bartimeo no tiene ninguna razón para reír en su vida: es un mendigo y, además, es ciego. Desearía ardientemente encontrarse con Jesús, pues ha oído que Jesús puede curarle. Un día se le presenta una gran ocasión (cf. Lc 18,35-43).

Jesús ha resucutadoJesús ha resucitado

En la mañana de Pascua, dos mujeres se ponen en camino con el corazón apesadumbrado. Sin embargo, experimentan a flor de piel la vivencia de haber pasado de la más profunda tristeza a la mayor alegría. Es una historia de la Pascua. Forma parte esta narración catequística de la colección de las historias más bonitas del Nuevo Testamento en folletos llenos de colorido y viveza, muy apropiados para los niños.

En el camino de EmaúsEn el camino de Emaús

Dos amigos van de camino desde Jerusalén a la aldea de Emaús. Los dos están muy tristes, pues han perdido a su amigo Jesús. Entonces encuentran a un forastero misterioso. Es una historia de Pascua (cf. Lc 24,13-35).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información