Religioclub

Razones para creer


El Rosario del Papa

-5%

El Rosario del Papa

41,80 € 44,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


EL ROSARIO DEL PAPA Nuevo formato 2015: ahora tiene una toma para cascos/auriculares. Reza el rosario con San Juan Pablo II, en un novedoso formato. Un rosario electrónico simple y fácil de usar: basta oprimir un botón y seleccionar el día de la semana. La caja incluye el dispositivo, unos cascos/auriculares, la guía para rezar el rosario...



EL ROSARIO DEL PAPA
(Reza el rosario electrónico con San Juan Pablo II)

Nuevo formato 2015: ahora tiene una toma para cascos/auriculares
El Rosario del Papa, el de siempre, en un novedoso formato. Simple y práctico de usar, basta oprimir un botón y seleccionar el día de la semana. El Rosario electrónico de Juan Pablo II es de bolsillo, ligero y resistente. Apto para personas con dificultades de visión.

Contenido de la caja: dispositivo, cascos/auriculares, guía para rezar el rosario, instrucciones (tambien en braile) y garantía.

El Rosario es evangelio hecho oración. En la tradición cristiana, mantenida especialmente por la Orden Dominicana y confirmada por la Virgen de Lourdes y Fátima, el Rosario es la oración más plenamente evangélica: sus oraciones, el Padrenuestro y el Avemaría, están tomadas del Evangelio que se medita.

Sobre todo con la inclusión de los Misterios Luminosos por San Juan Pablo II, el Rosario es el compendio del Evangelio, hecho oración en armonía con la Liturgia.


the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información