Religioclub

Razones para creer


Testimonio: La historia inédita del Papa Juan Pablo II

Testimonio: La historia inédita del Papa Juan Pablo II

18,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La película en DVD TESTIMONIO: LA HISTORIA INÉDITA DEL PAPA JUAN PABLO II es una película documental asombrosa, que cuenta la historia nunca revelada del Papa Juan Pablo II, un hombre que llenó las vidas de millones de personas y que llegó a ser uno de los líderes más ...



TRAILER de la película en DVD:
TESTIMONIO: LA HISTORIA INÉDITA DEL PAPA JUAN PABLO II.

SINOPSIS de la película en DVD:
TESTIMONIO: LA HISTORIA INÉDITA DEL PAPA JUAN PABLO II.

El DVD "Testimonio: La historia inédita del Papa Juan Pablo II" es una película documental asombrosa, que cuenta la historia nunca revelada del Papa Juan Pablo II, un hombre que llenó las vidas de millones de personas y que llegó a ser uno de los líderes más influyentes en el siglo XX.

A través de imágenes de archivo nunca vistas anteriormente, recreaciones históricas y entrevistas clave con el que fue durante 40 años el Secretario personal del Pontífice, "Testimonio", es una mirada sin precedentes de la vida privada, espiritual y pública de Karol Wojtyla, un hombre que gracias a su devoción por Dios y a su gran humanidad, se le ha llegado a conocer como Juan Pablo "El Grande".

Últimas Revelaciones:
- El Papa Juan Pablo II fue apuñalado en un segundo intento de asesinato que se había mantenido en secreto...hasta ahora.
- Al Papa Juan Pablo II le gustaba disfrazarse y salir en secreto del Vaticano para estar más cerca de la gente de la calle.
- El Pontífice inició su carrera como actor y tenía un gran talento para la canción.
- Su santidad una vez celebró un exorcismo.

Basada en el libro "Testimony" (Una Vita con Karol) de S. Dziwisz y G. Svidercoschi

Contenido EXTRA DVD "Testimonio: La historia inédita del Papa Juan Pablo II":
• Making Of
• Selección de Escenas

FICHA TÉCNICA:

Director: Paweł Pitera

Reparto: Documental

Críticas de la película:
"Este documental ofrece mucha información nueva que no fue revelada en otros documentales anteriores. Le da algunas ideas sobre la gran santidad y virtudes heroicas de este amado Pontífice, así como datos interesantes acerca de él (por ejemplo, él realizó un exorcismo con gran eficacia, y que fue apuñalado en un segundo intento de asesinato, etc.). Viendo esta película inspira una mayor admiración por el Beato Juan Pablo II. Incluye extras muy agradables: un making-of documental y una presentación de diapositivas con citas del difunto Santo Padre. Muy recomendable.

Título Original: TESTIMONY: The Untold Story of Pope John Paul II.
Número de discos: 1
Duración: 97 minutos
Idiomas: Castellano / Inglés
Año: 2009
Clasificación por edades:
Para todos los públicos.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información