Religioclub

Razones para creer


Los diez mandamientos  - Animación 3D

Últimas unidades

Los diez mandamientos - Animación 3D

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Animación en DVD LOS DIEZ MANDAMIENTOS - ANIMACIÓN 3D. Egipto, año 1300 A.C. Moisés es un hombre común, un humilde pastor que ha encontrado la paz en su vida sencilla junto a su querida familia. Un buen día, recibe la repentina aparición del Señor, encomendándole una misión de vital importancia: será el encargado...



TRAILER de la película en DVD:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS - ANIMACIÓN 3D

SINOPSIS de la película en DVD:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS - ANIMACIÓN 3D

DVD de animación 3D LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Egipto, año 1300 A.C. Moisés es un hombre común, un humilde pastor que ha encontrado la paz en su vida sencilla junto a su querida familia. Un buen día, recibe la repentina aparición del Señor, encomendándole una misión de vital importancia: será el encargado de guiar al pueblo de Israel a su destino prometido.

Sin ninguna duda Moisés es una de las mayores figuras de la historia bíblica, no sólo por el relato de su historia, sino porque tuvo el don de convertirse en un profeta extraordinario y un gran líder para su pueblo.

Este DVD es PAL - región 2 (Europa)

FICHA TÉCNICA:

Director: Bill Boyce, John Stronach

Críticas de la película:
•Él es un hombre común, un humilde pastor que, a pesar de un pasado turbulento, ha encontrado la paz en una vida sencilla y un amante de la familia. Pero el día en que su pacífica vida es confrontada por la impresionante y repentina aparición de Dios, que tiene una misión de Moisés. Es una misión que empuja a Moisés en la historia de la etapa y de convertir lo ordinario en extraordinario, un poderoso profeta y líder de su pueblo. (FILMAFFINITY)

Título Original: The Ten Commandments
Número de discos: 1
Duración: 89 minutos
Idiomas: Español / Inglés
Año: 2007
Clasificación por edades:
Recomendada para todos los públicos
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información