Religioclub

Razones para creer


El canto del gallo

El canto del gallo

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Película en DVD EL CANTO DEL GALLO: cuenta la historia del padre Muller, un joven sacerdote que vive en un país comunista en el que están siendo asesinados todos los religiosos.
El viento de la revolución le arrancó de su pequeña parroquia. Hasta entonces no había pensado que el miedo, un miedo físico espantoso, pudiera rondar en su...



TRAILER de la película en DVD:
EL CANTO DEL GALLO.

SINOPSIS de la película en DVD:
EL CANTO DEL GALLO.

La película en DVD "El Canto del Gallo" cuenta la historia del padre Muller, un joven sacerdote que vive en un país comunista en el que están siendo asesinados todos los religiosos.

El viento de la revolución le arrancó de su pequeña parroquia. Hasta entonces no había pensado que el miedo, un miedo físico espantoso, pudiera rondar en su corazón.

Pero en medio de aquella ciudad, asaltada por el odio, se encontró solo, quizá por primera vez... los otros sacerdotes estaban muertos o habían huido. Él también intentó escapar. Alguien le preguntó si él mismo era sacerdote, y lo negó… A partir de ese momento, no hizo más que caer en picado.

Uno de los clásicos del cine religioso de Rafael Gil, la película mezcla elementos del cine negro y cuenta con una creible pareja protagonista, Paco Rabal y Gérard Tichy.

FICHA TÉCNICA:

Director: Rafael Gil

Reparto: Francisco Rabal, Jacqueline Pierreux, Gérard Tichy, Asunción Balaguer, S. Demoslavsky, Félix de Pomés, Vicente Escrivá, Gracián Espinosa, Antonio García Gómez, César Gil, X. Heiss, José Luis Heredia, Francisco Herrera

Críticas de la película:
"El padre Müller vive en un país comunista en el que están siendo asesinados todos los religiosos. El joven sacerdote empieza a comprender qué es el miedo y la soledad e intenta escapar negando su condición religiosa. Durante la huida es detenido por un comisario, antiguo compañero de estudios. (FILMAFFINITY)

Título Original: El canto del gallo
Número de discos: 1
Duración: 95 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 1955
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de 12 años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información