Religioclub

Razones para creer


San Antonio de Padua

San Antonio de Padua

13,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Película SAN ANTONIO DE PADUA. San Antonio de Padua es uno de los más populares santos del cristianismo, venerado en todos los confines de la tierra. Su santuario en Padua es el segundo más visitado..



TRAILER de la película en DVD:
SAN ANTONIO DE PADUA.

SINOPSIS de la película en DVD:
SAN ANTONIO DE PADUA.

Película en DVD SAN ANTONIO DE PADUA: El guerrero de Dios.

Representación de la vida de San Antonio, empezando por su llamada inicial al sacerdocio como un joven noble portugués, y siguiéndolo según se convierte en un monje franciscano y predica a lo largo de África y Europa.

San Antonio de Padua es uno de los más populares santos del cristianismo, venerado en todos los confines de la tierra. Su santuario en Padua es el segundo más visitado, después de Lourdes, pero su vida aventurera nunca fue narrada. Nacido en una familia noble portuguesa, Antonio desafió a su padre y se negó a participar en la guerra contra los musulmanes. San Antonio se convirtió al catolicismo en 1220, y abandonó su vida privilegiada, para convertirse en un monje humilde, un seguidor de San Francisco de Asís y un sirviente de la Iglesia, difundiendo la palabra de Dios en vez de tomar la espada.

La historia cuenta sus años de predicación y los milagros que siguieron, describiendo su misión en Marruecos, su vida en Italia y su encuentro con San Francisco de Asís. Desgastado por una larga enfermedad, San Antonio decidió retirarse cerca de la ciudad de Padua, donde hizo su último gran milagro. Tenía tan solo 36 años cuando murió, y casi inmediatamente fue declarado Santo por el Papa Gregorio IV.

FICHA TÉCNICA:

Director: Umberto Marino

Reparto: Daniele Liotti, Enrico Brignano, José Sancho, Peppino Mazzotta, Vittoria Puccini, Francesco Stella, Glauco Onorato, Luigi Burruano, Txema Blasco, Pedro Casablanc, Enrique Cazorla, Gerardo Giacinti, Tacho González, Charo Molina

Críticas de la película:
•Representación de la vida de San Antonio, empezando por su llamada inicial al sacerdocio como un joven noble portugués, y siguiéndolo según se convierte en un monje franciscano y predica a lo largo de África y Europa. (FILMAFFINITY)

Título Original:Sant'Antonio di Padova
Número de discos: 1
Duración: 99 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 1987
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de siete años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información