Religioclub

Razones para creer


Palabras de fuego: Lo mejor del Padre Loring

Palabras de fuego: Lo mejor del Padre Loring

9,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Documental en DVD PALABRAS DE FUEGO: Lo mejor del Padre Loring. Sorprende por su pasión y claridad al exponer los temas más profundos o controvertidos de la fe católica. Este DVD es una selección de fragmentos de sus mejores conferencias. Muchas de ellas fueron grabadas en América, donde viajó en 80 ocasiones...



TRAILER del Documental en DVD:
PALABRAS DE FUEGO: Lo mejor del Padre Loring.

SINOPSIS del Documental en DVD:
PALABRAS DE FUEGO: Lo mejor del Padre Loring.

El mundialmente famoso Padre Loring ha sido uno de los oradores católicos más escuchados del siglo XX y principios del XXI. Millones de personas han visto por televisión o personalmente a este jesuita trotamundos. Sorprende siempre por su pasión y claridad al exponer los temas más profundos o controvertidos de la fe católica sin concesiones a la galería.

Este DVD es una selección de fragmentos de sus mejores conferencias. Muchas de ellas fueron grabadas en América, donde viajó en 80 ocasiones. Este vídeo, más que una colección nostálgica, es un homenaje a Jorge Loring y un recordatorio de una fogosa forma de evangelizar, hoy poco común, pero que sigue dando frutos después de su muerte, acontecida en 2013.

PARTE 1: Razones para ser católico. Amor, sexo, pureza. El relativismo moral. ¿Existe el diablo? La distribución de la riqueza.

PARTE 2: El origen del hombre. Jesús es misericordioso: El pecado. Jesús perdona: La confesión. En la hora de la muerte. María es madre.

FICHA TÉCNICA:

Título Original: PALABRAS DE FUEGO: Lo mejor del Padre Loring
Número de discos: 1
Duración:130 min.
Idiomas: Español
Año:2014
Calificación:No recomendado para menores de 13 años

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información