Religioclub

Razones para creer


Vivir para siempre

Vivir para siempre

15,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Película en DVD VIVIR PARA SIEMPRE: Sam tiene doce años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas.También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza...



TRAILER de la película en DVD:
VIVIR PARA SIEMPRE.

SINOPSIS de la película en DVD:
VIVIR PARA SIEMPRE.

VIVIR PARA SIEMPRE: Sam tiene doce años y le encantan los datos. También le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas.

También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas... al besar por primera vez a una chica. Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes, porque él no llegará a serlo. Tiene leucemia y, aunque los adultos respondan con ambigüedad y eviten hablar de algunos temas, Sam quiere conocer todos los datos y detalles sobre la muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar.

De la mano de sus padres, de su amigo Félix y de Kaleigh, la chica de sus sueños, Sam compartirá con nosotros su particular, conmovedora y, por momentos, divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias.

Una película de Gustavo Ron.
Contenidos extra del DVD "Vivir para siempre":
• Ficha Técnica y ficha artística
• Entrevistas
• Demo de efectos especiales

FICHA TÉCNICA:

Director: Gustavo Ron

Reparto: Robbie Kay (Sam), Ben Chaplin (Daniel), Emilia Fox (Amanda), Alex Etel (Félix), Phyllida Law (abuela), Natalia Tena (Annie), Greta Scacchi (Sra. Willis), Ella Purnell (Kaleigh).

Guión: Gustavo Ron; basado en el libro de Sally Nichols.

Producción: Martyn Auty y Javier Gazulla.

Música: César Benito

Críticas de la película:
"Animada, entretenida y bien hecha, la película por suerte no es ni empalagosa ni agotadora" (Jonathan Holland: Variety)

Título Original: Ways to Live Forever
Número de discos: 1
Duración: 95 minutos
Idiomas: V.O. Inglés / Castellano / Catalán
Año: 2011
Clasificación por edades:
No recomendada a menores de 7 años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información