Religioclub

Razones para creer


90 Minutos en el cielo

¡Últimas existencias!

90 Minutos en el cielo

11,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Película en DVD 90 MINUTOS EN EL CIELO.

Don Piper murió el 18 de enero de 1989 cuando un tráiler aplastó su coche. El primer equipo que llegó lo declaró muerto. El cuerpo de Don estuvo 90 minutos bajo la lona ...



TRAILER de la película en DVD:
90 MINUTOS EN EL CIELO

SINOPSIS de la película en DVD:
90 MINUTOS EN EL CIELO.

Película de fe protestante. Nos enseñará un nuevo punto de vista de como llevar una enfermedad y entenderla de otra manera. Una persona con fe, que no desea molestar a los demás con su enfermedad comprenderá un nuevo sentido en todo ello.

Don Piper murió el 18 de enero de 1989 cuando un tráiler aplastó su coche. El primer equipo que llegó lo declaró muerto. El cuerpo de Don estuvo 90 minutos bajo la lona.

Cuando las oraciones de un cura le ayudaron a volver a la vida, se convirtió en un milagro viviente. Pero fue un milagro que Don deseó que no hubiera ocurrido jamás, ya que sus heridas le causaron un dolor insoportable y una gran confusión emocional.

Con el apoyo y el amor de su mujer, sus tres hijos y sus amigos de todas partes, Don lucha por recuperar la vida que tenía antes.

Basada en la increíble historia de la familia Piper, que perseveró y superó los ertos de la vida (y la muerte), esta película ofrecerá esperanza y ánimo a todos los espectadores.

FICHA TÉCNICA:

Director: Michael Polish

Guión: Don Piper, Michael Polish

Fotografía: M. David Mullen

Reparto: Kate Bosworth, Hayden Christensen, Hudson Meek, Bobby Batson, Elizabeth Hunter, David Clyde Carr, Catherine Carlen, Dwight Yoakam, Michael W. Smith, Gianna Simone, Michael Harding, Rhoda Griffis I

Título Original: 90 Minutes in Heaven
Número de discos: 1
Duración: 121 minutos
Idiomas: Castellano - inglés - francés
Año: 2015
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de 12 años
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información