Religioclub

Razones para creer


Un Dios prohibido

Un Dios prohibido

15,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Película en DVD UN DIOS PROHIBIDO. Narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte..



Trailer de la película en DVD:
Un Dios prohibido.

Sinopsis de la película en DVD:
Un Dios prohibido

Película en DVD UN DIOS PROHIBIDO: Narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

La película narra las últimas semanas de su vida, desde que son retenidos hasta que finalmente son fusilados. Durante ese tiempo, realizan diversos escritos donde hablan de su situación, de sus compañeros de cautiverio, de la gente que los vio. Estos escritos han sido el testimonio básico utilizado para narrar en versión cinematográfica este hecho real.

Los Mártires de Barbastro fueron beatificados por el papa Juan Pablo II el 25 de Octubre de 1992.

FICHA TÉCNICA:

Director: Pablo Moreno

Reparto: Elena Furiase, Jacobo Muñoz, Iñigo Etayo, Jerónimo Salas, Alex Larumbe, Luis Seguí, Gabriel González, Guido Balzaretti

Premios de la película:
• Premio a la Mejor Película en el V Festival Internacional de Cine Católico “Mirabile Dictu”
• Premio BRAVO de cine 2013*

Críticas de la película:
• Con la concesión del Premio ¡Bravo! se reconoce, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”

Título Original:Un Dios prohibido
Número de discos: 1
Duración: 133 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 2013
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de 12 años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información