Religioclub

Razones para creer


Don Camilo

Oferta

Don Camilo

12,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Película en DVD DON CAMILO. La vida de Don Camilo transcurre en Brescello, un pequeño pueblo del valle del río Po donde la vida es dura y la economía precaria. Allí vive Don Camilo, el párroco del lugar, y Peppone, su visceral alcalde comunista. Aunque los dos hombres se admiran en secreto, sus ideas políticas y sus luchas ideológicas despiertan.



TRAILER de la película:
DON CAMILO.

SINOPSIS de:
DON CAMILO.

La película "Don Camilo" es una de las comedias más irónicas y divertidas de los años cincuenta. Está basada en el libro de Giovanni Guareschi.

Este primer DVD de Don Camilo transcurre en Brescello, un pequeño pueblo del valle del río Po donde la vida es dura y la economía precaria. Allí vive Don Camilo, el párroco del lugar, y Peppone, su visceral alcalde comunista. Aunque los dos hombres se admiran en secreto, sus ideas políticas y sus luchas ideológicas despiertan el máximo interés entre los habitantes del pueblo.

Es la primera ocasión en la que el aclamado cómico francés Fernandel se transformó en Don Camilo, personaje creado por el novelista Giovanni Guareschi. Una película que obtuvo un éxito tan arrollador que acabó por convertirse en la primera parte de una saga de cinco películas protagonizadas por el carismático religioso y su antagónico coprotagonista, el alcalde comunista interpretado por el gran actor Gino Cervi.

FICHA TÉCNICA:

Director: Julien Duvivier

Reparto: Fernandel, Gino Cervi, Vera Talchi, Franco Interlenghi, Sylvie, Charles Vissière, Clara Auteri Pepe...

Premios de la película:
• 1953: Premios BAFTA: Nominada a mejor película

Críticas de la película:
• El cómico francés Fernandel encarna a Don Camilo, y Gino Cervi a Peppone, personajes creados por el escritor italiano Giovanni Guareschi. En Brescello, una pueblo del valle del Po, los conflictos y enfrentamientos entre Don Camilo, el párroco local, y Peppone, el alcalde comunista, son constantes. (FILMAFFINITY)

Título Original: Don Camillo
Número de discos: 1
Duración: 101 minutos
Idiomas: Castellano / V.O. Italiano
Año: 1952
Clasificación por edades:
Todos los públicos
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información