Religioclub

Razones para creer


Fray escoba

Fray escoba

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



TRAILER de la película:
FRAY ESCOBA.

SINOPSIS de la película:
FRAY ESCOBA. "FRAY ESCOBA". Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya Gobernador de Guayaquil, y con un horizonte prometedor a su alcance, decide entrar en el Convento de Santo Domingo y convertirse en Fray Escoba, apodo que recibe de su obsesión por barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz.

Con asombro, descubre cómo Dios se vale de él para hacer milagros y su fama y labor apostólica ha corrido como un reguero de pólvora por toda Lima. Pasan los años y tras el frailecillo queda una estela de caridad: orfanatos, asilos..., todo hecho poquito a poco, de cualquier manera y sin abandonar jamás su inseparable escoba.

Un día, al final del camino, Fray Martín debe irse. Allí, en torno a una humilde celda, se aglomeran los más ilustres personajes de Lima, junto a las gentes más astrosas: mendigos, ciegos, lacerados; todos unidos en un mismo dolor. El espíritu de Fray Martín se desliza por encima de todos ellos emprendiendo el camino sin fin. Mas, algo le falta. Su inseparable escoba...

FICHA TÉCNICA:

Director: Ramón Torrado

Reparto: René Muñoz, Esther Zulema, Mariano Azaña, Barta Barri, José Bódalo, Xan das Bolas

Críticas de la película:
•Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya gobernador de Guayaquil, y un futuro prometedor a su alcance, decide entrar en el convento de Santo Domingo. Allí se convierte en 'Fray Escoba', apodo que recibe por su obsesión de barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz. Pasan los años y, con asombro, Martín descubre como Dios se vale de él para hacer milagros mientras su fama y labor apostólica se propagan por todo el país. (FILMAFFINITY)

Título Original: Fray Escoba
Número de discos: 1
Duración: 177 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 2003
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de siete años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información