Religioclub

Razones para creer


Prueba de fuego

Prueba de fuego

11,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Kirk Cameron es Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos que valora la dedicación y el servicio a los demás por encima de todo. Pero lo más importante en su vida, su matrimonio, está a punto de convertirse en humo.



TRAILER de la película en DVD:
PRUEBA DE FUEGO.

SINOPSIS de la película en DVD:
PRUEBA DE FUEGO.

PRUEBA DE FUEGO: Kirk Cameron es Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos que valora la dedicación y el servicio a los demás por encima de todo. Pero lo más importante en su vida, su matrimonio, está a punto de convertirse en humo. Esta apasionante historia sigue la lucha de un hombre por transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del asumir el código de los bomberos: Nunca dejes a un compañero.

El éxito de Prueba de fuego (Fireproof) fue una de las grandes sorpresas de 2008 en Estados Unidos. Pese a tener un coste de tan solo 500.000 dólares, recaudó más de 33 millones, llegándose a colocar en el 4º lugar de la taquilla en la semana de su estreno. De manera evidente pero efectiva, pone en liza los valores del matrimonio desde la perspectiva cristiana.

FICHA TÉCNICA:

Director:Alex Kendrick

Reparto: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Alex Kendrick, Bailey Cave, Harris Malcom, Jason McLeod, Phyllis Malcom)...

Críticas de la película:
"A prueba de fuego ha impactado la vida de muchas familias, haciendo la comparación en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de ¡Nunca abandones a tu compañero!"

Título Original: Fireproof
Número de discos: 1
Duración: 122 minutos
Idiomas: Español, Inglés e Italiano
Año: 2008
Clasificación por edades:
No recomendada a menores de 13 años.
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información