Religioclub

Razones para creer


Si Dios quiere

Si Dios quiere

15,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Divertidísima comedia italiana ganadora del Premio David de Donatello al Mejor Director Novel. Protagonizada por un trío de actores en estado de gracia.



TRAILER de la película en DVD:
SI DIOS QUIERE

SINOPSIS de la película en DVD:
SI DIOS QUIERE

Tommaso es un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Divertidísima comedia italiana ganadora del Premio David de Donatello al Mejor Director Novel. Protagonizada por un trío de actores en estado de gracia: Marco Giallini (“No te muevas”), Alessandro Gassmann (“Transporter 2”) y Laura Morante (“La habitación del hijo”). Una película irresistiblemente divertida.

FICHA TÉCNICA:

Director: Edoardo Falcone

Productor: Mario Gianani, Lorenzo Mieli

Guión: Edoardo Falcone, Marco Martani

Reparto: Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, Ilaria Spada

Criticas: "Hay que poner en el haber de Falcone entregar una película que invita al entendimiento entre las personas, superando los prejuicios, en lo relativo a un tema que a veces puede ser causa de fricciones como el de las creencias religiosas y el ser consecuente con las mismas, la práctica de la fe y el respeto delicado a lo que piensa el otro. Lo hace sin caer en obviedades ni seguir atajos fáciles, más bien hay que reconocerle la capacidad de riesgo en algunas soluciones argumentales." (DeCine21)

Premios: Mejor Director Novel en los Premios David Di Donatello 2015. Divertida comedia de éxito en salas de cine italianas protagonizada por Alessandro Gassman ("Transporter 2")..

Contenidos adiconales DVD: TV spots / Tráiler / Cómo se hizo / Ficha artística / Ficha técnica.

Título Original: Se Dio vuole
Número de discos: 1
Duración: 84 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 2015
Nacionalidad: Italia
Género: Comedia
Clasificación por edades:
Apta para todos los públicos
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)
Idiomas: V.O. Italiano, Castellano, Catalán, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual.
Subtitulos: Castellano, Castellano para personas con discapacidad auditiva.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información