Religioclub

Razones para creer


La señora de Fátima

La señora de Fátima

12,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Película en DVD "LA SEÑORA DE FÁTIMA". Fátima, en 1917 es un pequeño pueblo portugués. En él vive la pequeña Lucía, pastorcilla, rodeada de un ambiente familiar angustioso. Su padre, alcohólico, vende las últimas tierras para seguir bebiendo, lo que agrava la enfermedad de la madre y provoca la partida de su hermano mayor.



TRAILER de la película en DVD:
LA SEÑORA DE FÁTIMA.

SINOPSIS de la película en DVD:
LA SEÑORA DE FÁTIMA.

DVD "LA SEÑORA DE FÁTIMA". Fátima, en 1917 es un pequeño pueblo portugués. En él vive la pequeña Lucía, pastorcilla, rodeada de un ambiente familiar angustioso. Su padre, alcohólico, vende las últimas tierras para seguir bebiendo, lo que agrava la enfermedad de la madre y provoca la partida de su hermano mayor. Lucía implora a la Virgen su protección. Al día siguiente, Lucía, junto con sus dos primos, son sorprendidos en el campo por una gran luz. La Virgen les habla y los niños prometen guardar el secreto de la aparición. Sin embargo, sus primos, llenos de emoción, lo difundirán. Lucía será interrogada por el párroco y calificada de embaucadora.

FICHA TÉCNICA:

Director: Rafael Gil

Reparto: Inés Orsini, Fernando Rey, Tito Junco, José María Lado

Críticas de la película:
•En 1917, en un pueblecito portugués, la Virgen se aparece a tres humildes niños pastores. Este milagro provoca toda clase de reacciones e incidentes. (FILMAFFINITY)

Título Original: LA SEÑORA DE FÁTIMA
Número de discos: 1
Duración: 90 minutos
Idiomas: Castellano
Año: 1951
Clasificación por edades:
Recomendada para todos los públicos
Sistema: PAL - Zona 2 (Europa...)

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información